INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MERCADO Y PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

Autor: Álvarez Moreno, María Teresa

Sección: DERECHO - Códigos legales

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MERCADO Y PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MERCADO Y PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

40,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
REUS, S.A.
Publicación:
14/02/2020
Colección:
DERECHO DEL CONSUMO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La innovación tecnológica ha revolucionado el mercado y la contratación con consumidores, y ha generado la necesidad de realizar un estudio actualizado de nuevas técnicas comerciales, como el neuromarketing, o de sus implicaciones sobre las modalidades o sobre los bienes y servicios prestados en este entorno del mercado digital. Es importante dotar de herramientas a los juristas y prácticos del …

La innovación tecnológica ha revolucionado el mercado y la contratación con consumidores, y ha generado la necesidad de realizar un estudio actualizado de nuevas técnicas comerciales, como el neuromarketing, o de sus implicaciones sobre las modalidades o sobre los bienes y servicios prestados en este entorno del mercado digital. Es importante dotar de herramientas a los juristas y prácticos del Derecho para poder afrontar los nuevos retos planteados, derivados ya sea de la contratación online de bienes o servicios, de la intervención de las plataformas electrónicas en la contratación; o de los mecanismos de resolución alternativa (ADR y ODR) de litigios de consumo. En definitiva, el lector tiene en sus manos, una monografía en la que los distintos autores analizan algunos aspectos y cuestiones actuales y candentes en relación con la contratación electrónica de bienes y servicios.
Leer más

Más libros de Álvarez Moreno, María Teresa

Más información del libro

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MERCADO Y PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

Editorial:
REUS, S.A.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-290-2104-2
EAN:
9788429021042
Nº páginas:
350
Colección:
DERECHO DEL CONSUMO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
DERECHO
Sub-Sección:
Códigos legales
Realizó sus estudios de formación en la Universidad Complutense de Madrid, a la que se incorporó como Profesora Ayudante desde 1993. Desde el 2002 ha sido Catedrática de Escuela Universitaria de Derecho Civil en la Universidad de León, y desde febrero de 2007, es Profesora Titular en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado estancias docentes y de investigación en la Universidad de la Sapienza, de Salerno, y en el Instituto de Derecho Agrario Internacional y Comparado de Florencia. Ha participado en distintos proyectos de investigación subvencionados, entre ellos, una Acción Integrada ítalo-española, 2005-2006 bajo la dirección de Dª Silvia Díaz Alabart y de D. Guido Alpa, respectivamente. Es autora de dos monografías (La facultad de desistimiento unilateral en los contratos con consumidores y La mejora en favor de los nietos en el Derecho Sucesorio español), de diversos capítulos de libros, entre ellos, los más recientes en el libro Garantías en la venta de bienes de consumo, bajo la dirección de la profª. Díaz Alabart y de distintos artículos publicados en diversas revistas jurídicas.

Otros libros en DERECHO

También te pueden interesar